<p>+34 628.368.600</p>
<p>info@planetfitnesspamplona.com</p>
365 días al año. 24 horas al día!
05 / Junio / 2013

Pamplona, 3 de junio.- IMQ Navarra y el gimnasio PlanetFitness Pamplona han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus socios una cobertura sanitaria de calidad, mediante su póliza “ Salud XXI.”

Del ventajoso acuerdo podrán beneficiarse los socios del gimnasio y sus trabajadores, pudiendo incluir adicionalmente a sus parejas e hijos.

Por parte de IMQ Navarra, se pone a disposición del colectivo una persona de contacto, (Virginia Sánchez Salicio, tfno. 658 746 891), para proporcionar una atención personalizada.

IMQ Navarra dispone de un completo cuadro médico compuesto por más de 150 facultativos en Navarra y su Clínica San Miguel como centro de referencia en la Comunidad Foral. A nivel nacional, posibilita que sus asegurados puedan acudir a los cuadros médicos de las principales aseguradoras de salud del país: ADESLAS, ASISA y SANITAS, lo cual supone una oferta asistencial de más de 50.000 profesionales y más de 1.500 centros de asistencia: Instituto Dexeus, Clínica Ruber, Quirón, Teknon, MD Anderson, La Zarzuela, Moncloa, CIMA, Instituto de Microcirugía Ocular, Clínica Barraquer, etc…, son algunos ejemplos.

La póliza Salud XXI cubre:

– Medicina primaria
– Urgencias 24 horas.
– Especialidades médicas
– Medicina Preventiva
– Medios Diagnósticos
– Hospitalización en habitación individual (sin límite de días de estancia, excepto psiquiátrica, 50 días /año)
– Prótesis cardiacas y traumatológicas
– Tratamientos especiales
– Psicoterapia
– Segunda opinión médica
– Asistencia en viaje en el extranjero.

La firma del convenio ha tenido lugar en el gimnasio PlanetFitness en el barrio de Mendebaldea. En la foto Francisco Plaza, gerente del gimnasio, y de Virginia Sánchez, agente exclusivo de IMQ Navarra nº 206.

Para ampliar información puede hacerlo AQUÍ: link al contrato salud XXI y a la propuesta personalizada.

IR A Noticias

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.