<p>+34 628.368.600</p>
<p>info@planetfitnesspamplona.com</p>
365 días al año. 24 horas al día!
16 / Septiembre / 2016

Se han acabado las vacaciones y has empezado una nueva etapa en tu vida: la universidad. Ser universitario es como desempeñar una profesión. Y no es una profesión fácil. Si bien es cierto que vas a hacer muy buenas amistades y tu vida social va a experimentar un pequeño despegue, a tu cabeza le conviene, además, otro tipo de distracción. Un estímulo diferente al que te pueden dar la propia universidad y tus compañeros: tu cabeza necesita deporte.

La salud es uno de los aspectos más importantes de tu vida y bien sabido es por todos nosotros que hacer deporte es vital para conservarla. Además, te encontrarás mejor contigo mismo gracias a las endorfinas que generarás.

Apúntate

Es por todo esto que te invitamos a que vengas a PlanetFitness Pamplona. Aquí no entendemos de horarios: abrimos las 24 horas del día y te ofrecemos clases dirigidas desde las 7:00 a.m. (martes y jueves) y 9:45 a.m. (lunes, miércoles y viernes) hasta las 22:15 de la noche. Todo el día sin ni un solo minuto en el que no haya una clase dirigida.

Tenemos una sala de fitness con lo último en maquinaria. Es muy amplia, tiene dos plantas y se ha convertido en la envidia de los demás gimnasios. Nuestra sala de spinning dispone de bicicletas con panel digital para que puedas controlar todos los parámetros de tu salud.

Sabemos lo importante que es la salud para quienes vienen a nuestras instalaciones y, por este motivo, te ofrecemos una serie de servicios que nos diferencian de los demás:

– Nutrición. Asesoramiento por un dietista.

– Entrenamiento personal. Por nuestro entrenador personal licenciado en INEF.

– Preparación de carreras.

– Entrenamientos personalizados.

– Preparación para las Spartan Race.

– Preparación de oposiciones.

En PlanetFitness Pamplona no somos universitarios, ¡pero también nos gusta hacer los deberes bien!

IR A Noticias

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.